Celebrando el Día del Voluntario 2023

Diciembre 27, 2023

En conmemoración del Día del Voluntario, celebrado el 5 de diciembre, AES Panamá rindió un emotivo homenaje a todos aquellos individuos comprometidos con la preservación del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida en nuestras comunidades cercanas.

Durante el año 2023, los voluntarios de la Fundación AES Panamá demostraron su dedicación al realizar un total de 1,055 horas de servicio en 12 actividades diversas. Entre las destacadas iniciativas se encuentran jornadas de pintura y mejoras a centros educativos, actividades de donación de sangre, proyectos ambientales como la limpieza de playas y jornadas de reforestación, así como la participación en el empaque de alimentos para combatir el hambre en Panamá, entre otras nobles causas.

El compromiso desinteresado de estos voluntarios no solo se traduce en horas de trabajo dedicadas a diversas causas, sino que también refleja el espíritu de liderazgo que surge desde el corazón, sin esperar recompensas materiales. En este acto altruista, cada voluntario ha descubierto una riqueza invaluable: una comprensión más profunda de la realidad del país en el que vive, experiencias que escapan a la rutina diaria, el perfeccionamiento de habilidades deseadas y la construcción de lazos duraderos con colegas que comparten la misma visión de un mundo mejor.

AES Panamá felicita y agradece a los más de 150 agentes de cambio que, con su apoyo incondicional, han contribuido significativamente a la construcción de una comunidad más fuerte y sostenible. Su dedicación y esfuerzo incansable son ejemplos inspiradores para todos, demostrando que juntos podemos lograr un impacto positivo duradero.

new Press Release image